Papel para acuarela Heritage de Canson

Papel Canson Heritage de Grano Fino
Nuevo papel acuarela Canson Heritage en grano fino
Hablar de Canson es hablar de tradición en el mundo de la industria papelera, una empresa que siempre ha sabido combinar lo mejor de la tradición en la fabricación del papel con las últimas tecnologías y procesos de fabricación modernos, caminando siempre de la mano de grandes artistas, sus papeles gozan de un merecido prestigio en el mundo de los acuarelistas.
Papel Heritage de Canson grano torchon

Pues bien, muy pronto va a estar disponible su última gama de papeles para acuarela, de la que os hablamos a continuación de sus características, formatos, etc.

L’Aquarelle Canson® Héritage lo último en este tipo de papeles del gigante Canson

Así es, el papel L’Aquarelle Canson® Héritage ha venido para quedarse, se trata de una producción que aúna tecnología y tradición, ya que está fabricado en forma redonda, su composición 100% algodón ofrece una alta capacidad de absorción y resistencia, por lo que podremos corregir con facilidad nuestras obras, como explica en este vídeo el maestro Serge Di Meo


Como bien destacan, este nuevo papel para acuarela de Canson esta pensado para optimizar el tiempo de trabajo del acuarelista, pues el papel se mantiene húmedo siempre en las proporciones adecuadas y durante tiempo suficiente para permitir trazar y dibujar con calma, sin prisas, al ritmo del propio artista.

Pesos, Colores, texturas, granos y formatos del papel L’Aquarelle Canson® Héritage

Un papel para acuarela que se adapta a cualquier necesidad, aquí tenéis sus principales características, disponible en grano fino, grueso o satinado, a gusto de las necesidades del acuarelista.

Peso o grosor

300 et 640 g/m²

Colores y texturas

3 texturas disponibles: prensado en frío, prensado en caliente y grano rugoso


Formatos y medidas disponibles

Hojas: 56 x 76 cm
Rollos (300 g/m² únicamente) : 1,52 x 4,57 m
Blocs encolado en un lado: 23 x 31 cm, 26 x 36 cm
Blocs encolado en cuatro lados: 23  x 31 cm, 26 x 36 cm, 31 x 41 cm,  36 x 51 cm.
Prensado en frío únicamente: 18 x 26 cm & 46 x 61 cm

En cuanto al PVP del L’Aquarelle Canson® Héritage estaremos atentos una vez esté en distribución.

Fabricado conforme a la norma  ISO 9706, sin ácido, sin blanqueantes ópticos y con tratamiento antifúngico para garantizar la durabilididad.


También te pueden interesar